excelente
el contenido es muy bueno, el metodo de enseñanza me gusto, el profesor explica muy claro y simple todo, unicos detalles que no me gustaron es que demoraron muchisimo en tomarme el examen y ya aprobado hace bastante aun no me entregan el certificado.
Muy buen curso , nos muda a otro nivel , muchas gracias 😘
un curso que deja mucho valor agregado , para no perderselo !
excelente..
Muy completa y bien explicada.